www.elcaso.net
Detenido por abusar sexualmente de una niña de 11 años de su familia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Novelda)

Detenido por abusar sexualmente de una niña de 11 años de su familia

lunes 02 de diciembre de 2019, 12:39h

Escucha la noticia

Agentes de la Policía Local de Novelda (Alicante) han detenido a un hombre de 56 años por presuntamente abusar sexualmente de una niña de once años. La madre de la pequeña descubrió un vídeo en el que aparecía el sospechoso, familiar de la pequeña, al parecer abusando de ella.
La detención tuvo lugar el pasado viernes, poco después de que la madre de la niña, acompañada de la menor, se personara en la sede policial y mostrara un vídeo que había detectado en el teléfono de la pequeña en el que supuestamente aparece el hombre, familiar de la víctima, abusando sexualmente de pequeña.

Tras el visionado de la grabación y un primer contacto con la menor, en presencia de su progenitora, los agentes de la Policía Local activaron el protocolo establecido para estos casos y trasladaron a la pequeña al Centro de Salud de Novelda desde donde, tras una primera exploración, fue derivada al Hospital General de Elda para ser atendida por los servicios de Psicología y Ginecología.

La madre de la niña manifestó su temor de que el individuo tuviera conocimiento de la denuncia por parte de algún familiar y procediera a intimidarlas, destruir pruebas y huir.

Por ello, los policías llevaron a cabo una labor de seguimiento e interceptaron al hombre cuando se disponía a llegar a la vivienda de la víctima.

El individuo, sin antecedentes penales, fue detenido por un presunto delito contra la libertad sexual, con el agravante de ser la víctima menor de edad, puesto a disposición judicial y trasladado al cuartel de la Guardia Civil, que continúa con la investigación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios