www.elcaso.net
Agreden sexualmente a una menor de 12 años en Madrid

Agreden sexualmente a una menor de 12 años en Madrid

jueves 17 de enero de 2019, 23:42h

Escucha la noticia

Una vez más, y cada vez es más preocupantemente frecuente, tenemos que hablar de una presunta agresión sexual que la Policía Nacional ya se encuentra investigando. En esta ocasión, habría sido a una niña de solo 12 años de edad en un parque de Vallecas, en Madrid.

Todo parece indicar que la menor habría sido agredida por otros dos menores, que al parecer cuentan con 15 y 17 años de edad, a los que habría conocido a través de las redes sociales.

Los presuntos autores de la agresión habrían sido identificados gracias a un testimonio clave, el de un taxista que se encontraba por la zona.

Testimonio clave

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 19.30 horas del pasado lunes en el parque de la Viña, situado entre la avenida de Entrevías y la calle Concejo de Teverga de Madrid.

Un hombre no dudó ni un minuto en llamar a la Policía Nacional para alertar de que dos jóvenes estaban forzando sexualmente a una menor detrás de unos matorrales. Del testigo solo se sabe que es taxista.

Pese a que cuando llegaron los agentes los autores de la agresión salieron corriendo, ya han sido identificados. La menor de 12 años se encontraba “sola” y “muy alterada”, y fue auxiliada por las autoridades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios