www.elcaso.net
Una niña de 4 años violada por cinco hombres en la India
Ampliar

Una niña de 4 años violada por cinco hombres en la India

miércoles 07 de noviembre de 2018, 12:07h

Escucha la noticia

Conmoción en la India, y en el mundo entero, tras el relato del oficial de la policía local, Mahesh Srivastava, quien asegura que una niña de solo 4 años de edad confesó a su abuela que había sido violada por un enfermero del hospital en el que estaba siendo tratada, y por otras cuatro personas.

Por desgracia, no es la primera vez que hablamos de violaciones en la India. En grupo, en el transporte público e incluso con desenlaces mortales, ya que algunas víctimas han sido quemadas vivas tras denunciar los hechos.

El gobierno ha aprobado una serie de leyes para evitar este tipo de sucesos, como el aumento de la pena de cárcel a 20 años por violación de un adulto, e incluso la pena de muerte por violar a niños menores de 12 años. Pero todo esto no parece haber surtido efecto…

En esta ocasión la protagonista es una niña de solo 4 años de edad, que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital cerca de Lucknow por una mordedura de serpiente, cuando fue atacada por un enfermero y otras cuatro personas.

El oficial de la policía local, Mahesh Srivastava, asegura que la niña confesó a su abuela que fue violada por un asistente del hospital y otras cuatro personas el sábado por la noche. Un hombre ha sido detenido mientras que las autoridades continúan buscando a los otros cuatro involucrados.

Según publica el diario Daily Mail, la policía ha pedido las imágenes de las cámaras de seguridad y está tratando de determinar por qué la niña se quedó sola en la UCI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios