www.elcaso.net
Hallan el cadáver de una persona con golpes en la cabeza en un parque infantil de Madrid
Ampliar

Hallan el cadáver de una persona con golpes en la cabeza en un parque infantil de Madrid

lunes 15 de junio de 2020, 20:35h

Escucha la noticia

Un vecino de la zona ha hallado este lunes a primera hora el cádaver de una persona sin hogar con muchos golpes en la cabeza en el distrito de Salamanca de Madrid.

El madrileño barrio de Salamanca ha despertado esta mañana con la misteriosa aparición de un cadáver en un banco de un parque infantil.

Tal y como ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, ha sido un vecino de la zona el que se ha topado con tan dantesca escena a primera hora.

Al parecer, se trataba de una persona sin hogar, que presentaba múltiples contusiones en la cabeza y se encontraba tumbado en el banco de un parque infantil.

El cadáver fue encontrado sobre las 7.15 horas en el número 90 de la calle General Díaz Porlier, muy cerca del Hospital La Princesa.

Tras el aviso, hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que solo pudieron confirmar el fallecimiento por golpes en la cabeza, ya que no había posibilidad de reanimación.

Junto al cuerpo había cascotes, así como adoquines, que han sido analizados para determinar si se utilizaron en el crimen. Por otro lado, los agentes del Grupo V de Homicidios también recogerán las imágenes de las cámaras de comercios cercanos para comprobar lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios