www.elcaso.net
Vende a su hija para pagar el tratamiento de su gemelo

Vende a su hija para pagar el tratamiento de su gemelo

sábado 18 de agosto de 2018, 13:34h
Un hombre se ha visto en la necesidad de tener que "vender" a su hija pequeña para poder pagar el tratamiento de su otro hijo enfermo de cáncer. Al ver que no conseguía recaudar los fondos necesarios, salió a la calle con un cartel en el que anunciaba la venta.

El suceso ha tenido lugar en China, donde una campaña de 'crowdfunding' que lanzó una pareja para recaudar fondos para tratar a su hijo pequeño con leucemia ha sido paralizada en la Red.

Tal y como han desvelado los medios locales, los motivos que han llevado a las diferentes páginas webs a detener la recogida de fondos han sido las múltiples denuncias que han recibido por parte de sus usuarios.

Según ha informado el periódico South China Morning Post, estas quejas se han producido al comprobar que el padre del pequeño vendía a su propia hija para conseguir más dinero.

A este respecto, Liang Yujia ha confirmado los hechos y ha asegurado que esta medida desesperada la llevó a cabo porque estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para cubrir el costoso tratamiento al que se tiene que someter su hijo que se encuentra ingresado.

El progenitor aseguró que vender a la hermana gemela de su hijo tan solo se trataba de una medida para llamar la atención: "Realmente lo lamento pero en ese momento nos estábamos quedando sin opciones. Estábamos ansiosos porque no recaudábamos el dinero y, por eso, se nos ocurrió esta idea".

Además, el periódico Fawan también ha desvelado que el tratamiento al que se tiene que someter el pequeño se acerca a los 63.800 euros y la cantidad que se paralizó y que se había recaudado era de 11.500 euros.

Sin embargo, las empresas encargadas de la recogida de fondos han acordado que el dinero que se ha paralizado sea destinado directamente al hospital y que el padre del niño enfermo no reciba nada de lo recaudado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Caso

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.