www.elcaso.net
Acaba desnuda y dormida en la casa en la que entró a robar

Acaba desnuda y dormida en la casa en la que entró a robar

lunes 11 de septiembre de 2017, 15:38h

Escucha la noticia

Era un día normal y corriente. Un hombre regresaba a casa en California (Estados Unidos), cuando encontró a una mujer completamente desnuda y dormida en su propia cama.
Acaba desnuda y dormida en la casa en la que entró a robar
Ampliar

Un hombre llegaba a su casa en la ciudad de Anderson, California. Lo que nunca pensó es que al entrar en su habitación, se encontraría a una mujer desconocida durmiendo desnuda sobre su cama.

Lo cierto es que el protagonista de esta historia ya se había percatado de que algo no iba bien cuando vio que, en la entrada del hogar, había un paquete postal abierto con un cortador que el hombre tenía en el interior del domicilio.

Tras entrar, vio que en la cocina había un bocadillo mordido y una cerveza abierta que alguien había sacado de su nevera. El dueño se dio cuenta de que alguien había usado su ducha recientemente, y vio ropa ajena.

Llegó a pensar que la persona que había pasado por su casa se había ido cuando, de repente, encontró a una mujer totalmente desnuda durmiendo sobre su cama. El hombre la despertó y ella, ante tal situación, se vistió asustada y salió corriendo del domicilio.

La víctima, por así decirlo, dudó en llamar a la Policía, pero la mujer hizo una última maniobra antes de salir del domicilio: robar el paquete de tabaco al dueño de la casa. Las autoridades consiguieron detener a la asaltante, una mujer de 33 años que se encuentra arrestada acusada de robo, hurto menor y posesión de bienes robados.

Al no poder pagar la fianza, la ladrona finalmente ha entrado en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios