www.elcaso.net
Sus tatuajes le delataron
Ampliar

Sus tatuajes le delataron

Eric Judkins tiene un característico aspecto, y puede que ahora se arrepienta de él. A este fugitivo de un centro de rehabilitación de New Hampshire, en Estados Unidos, su imagen le ha jugado una mala pasada, ya que las autoridades pudieron dar con él sin miedo a equivocarle con otro preso.

Pese a que no es la primera vez que ocurre, este tipo de casos siempre nos saca una sonrisa. Puede que el tatuaje que llevas en el tobillo, o en la muñeca, te juegue una mala pasada en algún momento de tu vida. O si no, que se lo pregunten a Eric Judkins.

Después de que no apareciera en su centro de rehabilitación de New Hampshire desde hacía tres días, se lanzó una orden de búsqueda y captura de este preso, el cual cumplía condena por intentar agredir a un compañero.

Esta fue la descripción que se hizo del sujeto, que cumplía condena de 210 meses de prisión por el robo de un banco en 1999: hombre de 42 años, ojos marrones, cabeza afeitada, 1,70 de altura y unos 72 kilos de peso. Sin embargo, lo que más caracterizaba a Judkins es, sin duda, que lleva todo el cuerpo tatuado.

La policía no tardó en encontrar a Judkins en una vivienda en Howard, donde el preso se encontraba en compañía de otro individuo buscado por violar las condiciones de su libertad condicional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Caso :: 2013 :: Edita: Cibeles Group, LLC, FL. USA :: T. +1 (757) 544 9598 :: redaccion@elcaso.net Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.