www.elcaso.net
'Alguien dejó morir a mi hija'
Ampliar

"Alguien dejó morir a mi hija"

viernes 01 de septiembre de 2017, 10:00h

Escucha la noticia

La madre de Madison Workman, una adolescente de Carolina del Norte hallada muerta por sobredosis, lo tiene claro: "alguien la dejó morir".
'Alguien dejó morir a mi hija'
Ampliar

Madison Workman murió después de haber consumido drogas en una fiesta. Sólo tenía 18 años. Sin embargo, esto no es lo "extraño" del caso, ya que el cuerpo de la joven apareció en el porche de una de sus amigas.

Las autoridades se centran ahora en cómo el cuerpo de la joven llegó hasta allí horas después de asistir a una fiesta, aunque su madre cree que alguien la dejó morir cuando ésta sufría una sobredosis.

Tal y como se ha publicado en DailyNews, Madison Workman, fue encontrada muerta en el porche lateral de la casa de una de sus amigas en el condado de Caldwell, en Idaho, Estados Unidos.

Las amigas habían asistido a una fiesta la noche anterior en la que su amiga Hammond, confesó que ambas habían consumido drogas.

Las primeras hipótesis apuntan a que Madison no se alejó de la fiesta, debido a la distancia entre ambas casas y que, además, esa noche llovía fuertemente.

Su amiga ha declarado que cree que algo le pasó a Madison y que alguien se asustó y la llevó al porche de su casa, donde también cree que la dejaron morir. "Duele poner a alguien en una situación como esta", confiesa la joven. "Creo que esta familia merece respuestas, era hermosa por dentro y por fuera”.

Amber Delvechio, la madre de la fallecida cree que su hija murió por una sobredosis y, al igual que la amiga de su hija, que alguien la dejó morir: "La dejaron morir sola y no pidieron ayuda, el hecho de que nadie la ayudara, nadie llamó al 911, no puedo vivir con eso hasta que se haga justicia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios