www.elcaso.net
La misteriosa casa de Canterbury donde se han encontrado tres cuerpos en una semana
Ampliar

La misteriosa casa de Canterbury donde se han encontrado tres cuerpos en una semana

miércoles 30 de agosto de 2017, 12:02h

Escucha la noticia

Las autoridades se encuentran investigando las misteriosas muertes de dos conocidos músicos locales en una casa de Canterbury, en Inglaterra, solo unos días después de hallar el cadáver de un hombre en la misma propiedad.

Este martes se hallaban sin vida los cuerpos de Max Martin y Joshua Lambert-Price en circunstancias aún no resueltas y que, previsiblemente, parecen tener relación con drogas.

Tal y como relata el Daily Mail, sólo unos días antes se encontró el cuerpo de otra persona en la misma casa, pero la Policía de Kent ha rehusado confirmar si las muertes están relacionadas.

Conocidos en la zona

Tanto Martin como Lambert-Price eran músicos conocidos en la zona, por lo que sus amigos y conocidos no han tardado en inundar las redes sociales, donde se han despedido de ellos.

Dulcie May Moreno, también cantante de jazz y soul, ha confesado que está “luchando para entender el hecho de que hemos perdido a Joshua Jack Lambert-Price y a Maximum Martin. Dos músicos muy queridos y amigos”.

Por otra parte, Arthur Bates añade que “no me lo puedo creer. Cuando pienso en Canterbury, Max es una de las primeras cosas que se me ocurren. Le conocí en una noche de micro abierto hace unos tres años y siempre fue un gran placer verle cuando pasaba por allí. Un auténtico músico, entusiasta con un corazón de oro y que siempre me hacía reír”.

Por último, Andy Twyman añade: “Triste de oír esta mañana de la muerte de Maximm Martin. Era un alma única con un gran entusiasmo por la música. Era siempre un placer hablar con él sobre blues, y siempre me animaba. Su carisma, bondad y generosidad brillaban cuando le veía. RIP”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios