www.elcaso.net
'No pararé hasta ver a Theresa May despedazada y en mi congelador'
Ampliar

"No pararé hasta ver a Theresa May despedazada y en mi congelador"

jueves 14 de septiembre de 2017, 15:57h

Escucha la noticia

Esta es la confesión que el ex secretario del Tesoro británico, George Osborne, hizo a sus colaboradores más cercanos, y que ha sido revelada por la revista 'Esquire'. ¿Es esta otra consecuencia del posicionamiento ante el Brexit o la brecha definitiva del Partido Conservador?

"El contenido del congelador del ex secretario del Tesoro no es asunto mío", ha declarado un portavoz de Downing Street ante las revelaciones de Esquire, firmadas por el periodista Ed Caesar, que asegura en cambio que Osborne fue muy cauto cuando criticó a May en público.

"La inquina de Osborne hacia May tiene su origen en cuestiones personales, políticas, ideológicas y tácticas", advierte Caesar. "Es algo complicado de explicar, que simplemente se siente".

Cabe recordar que Osborne fue en su día uno de los favoritos para la sucesión de Cameron, eterno rival de Theresa May y Boris Johnson. Su posición en el frente anti-Brexit le llevó a tener que aceptar la oferta de dirigir The Evening Standard, el periódico gratuito y vespertino por excelencia.

De hecho, desde la llegada de Osborne, el Standard ha adoptado una durísima línea editorial contra Theresa May por su apoyo al Brexit. "Diciendo cosas como ésa, George Osborne se ha degradado a sí mismo y ha decepcionado a quienes solían tener una buena opinión de él", ha advertido el diputado conservador Andrew Bridgen.

Por otra parte, la diputada Nadine Dorries, que llegó a calificar a Osborne como "un niño pijo" cuando estaba en el Gobierno, ha criticado también su deseo de ver a May "cortada en pedazos" y en su congelador: "Esas palabras revelan cómo funciona mentalmente, y cómo ha funcionado siempre".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios