www.elcaso.net
¿Qué hay detrás del Covid-19?: Espías del Vaticano, templarios, nazis y más
Ampliar

¿Qué hay detrás del Covid-19?: Espías del Vaticano, templarios, nazis y más

miércoles 20 de enero de 2021, 11:48h

Escucha la noticia

El periodista y escritor, Joaquín Abad, regresa a la ficción tras su reconocido libro de investigación periodística dedicado a analizar la figura del oscuro magnate George Soros. Lo hace con una novela fiel a su estilo, cargada de acción y misterio, con un virus como protagonista donde las teorías conspirativas van cobrando vida según avanzan las páginas. Tanto es así que cientos de lectores ya se han puesto manos a la obra e intentan encontrar cada enclave secreto del libro en la siempre bella Andorra.

Sobre El virus andorrano

Poco antes de finalizar la II Guerra Mundial, los nazis trasladan su laboratorio de guerra bacteriológica a un lugar secreto en Andorra, donde se crearon varios virus que se propagaron por el mundo, por encargo de los responsables del llamado Estado Profundo. Los jefes de esas organizaciones, en reuniones secretas, decidieron que había que reducir la población mundial en al menos un tercio, por lo que pusieron en marcha varios planes siniestros a fin de alcanzar en el 2030 una población diezmada, asustada y confinada a la que manipular.

Desde un laboratorio escondido en Andorra en los sótanos de un spa, donde nadie sospechaba, se fabricaron virus mortales que luego eran enviados a Wuhan, un centro de máxima seguridad, donde se preparaban aerosoles para infectar de esas enfermedades a la población, provocando diferentes pandemias.

Un grupo de espías del Vaticano, llamados Los Templarios, serán los encargados de neutralizar a los responsables del Nuevo Orden Mundial.

Sobre el autor

Joaquín Abad es periodista, editor y director del periódico mil21. Columnista en multitud de medios de comunicación, fue director del diario La Crónica de Almería durante 17 años desde 1982, donde salvó la vida tras varios atentados de la mafia local que ordenó su muerte, un relato recogido en su exitoso libro Descubriendo a Juan Asensio.

Trabajó en las redacciones de Arriba, El Alcázar, Diario de Avisos, Personas, o la agencia Pyresa. Uno de sus trabajos más reconocidos fue como director del mítico semanario de sucesos El Caso, del que sigue siendo editor y es CEO de la compañía Cibeles Group.

Ha publicado con gran éxito distintos libros de investigación y denuncia como la trilogía de El andorrano o Descubriendo a Juan Carlos I, siendo el primero de ellos el libro más vendido de la historia del Co-Principado, con más de 10 ediciones y versiones en varios idiomas.

El último, La red secreta de Soros en España, causó un gran revuelo en las altas esferas y motivó la participación de Abad en tertulias televisivas y radiofónicas, así como multitud de intervenciones en reconocidos canales de streaming como El Arconte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios