www.elcaso.net
Encuentran restos óseos y objetos personales junto a un cementerio
Ampliar

Encuentran restos óseos y objetos personales junto a un cementerio

lunes 16 de noviembre de 2020, 18:53h

Escucha la noticia

Unos jóvenes han encontrado unos huesos en La Ñora (Murcia) que pertenecer a una joven desaparecida desde el mes de julio. Los agentes encargados del caso han hallado además una mochila en las inmediaciones.

El pasado mes de julio la localidad de Alcantarilla estuvo en vilo por la desaparición de una joven. Meses después, y sin haber podido localizarla, unos jóvenes han hallado restos óseos de una mujer en el cementerio de la localidad de Javalí Viejo, y hasta que no se proceda a la identificación, no se descarta que se trate de su cuerpo.

Al parecer, los restos fueron localizados por unos jóvenes en unos contenedores junto al cementerio de La Ñora durante la mañana del domingo. Varios agentes se personaron hasta el lugar del hallazgo y se trasladó el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Murcia.

Por otro lado, fuentes de la investigación han confirmado que las autoridades encontraron también una mochila con pertenencias personales, aunque aún no se ha apuntado a quién pertenecen.

Hay que destacar que ha sido la Policía Nacional la que se ha hecho cargo de la investigación, y que fue el Grupo de Homicidios e investigadores de la Policía Judicial quienes recogieron las pruebas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios