www.elcaso.net
Una mujer es rescatada de un baño en el que permaneció encerrada por su marido durante años
Ampliar
(Foto: Captura)

Una mujer es rescatada de un baño en el que permaneció encerrada por su marido durante años

miércoles 21 de octubre de 2020, 15:00h

Escucha la noticia

Las autoridades del estado de Haryana, en India, rescataron a la víctima que permaneció durante años encerrada en el baño de su vivienda por su marido, quien justificó sus actos con una presunta enfermedad mental.

La víctima, que cuenta con 39 años de edad, vivía en Haryana, India, donde fue obligada a pasar condiciones inhumanas durante años, secuestrada en su baño por su esposo, en la aldea de Rishpur.

La mujer es madre de tres hijos y fue rescatada de un baño pequeño, envuelta en sus propios excrementos, por el departamento regional para el Desarrollo de las Mujeres y Niños, y el departamento de policía de Rajni Gupta quienes recibieron un aviso de su cautividad.

Tras ser atentida en un hospital civil, fue entregada posteriormente a su prima.

En estado inhumano

Tal y como afirman las autoridades, la mujer estaba tendida en el baño en un "estado inhumano", encontrándola débil, e incluso sin poder incorporase. Durante la investigación se determinó que fue obligada a vivir en esas condiciones durante años, sin comida ni agua potable.

En su defensa, el marido alegó que tenía problemas de salud mental, sin embargo, la víctima pudo identificar a todos los miembros de la familia y respondió a todas las preguntas formuladas.

Por todo esto, el esposo no pudo presentar ningún documento relacionado con la enfermedad mental, y el acusado fue finalmente arrestado, aunque la investigación sigue en curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios