www.elcaso.net
Localizados en Murcia tras matar a un hombre en Italia
Ampliar

Localizados en Murcia tras matar a un hombre en Italia

miércoles 16 de septiembre de 2020, 18:20h

Escucha la noticia

Las investigaciones policiales se centraron en la pareja de uno de los huidos, que viajó hasta España en su vehículo particular para encontrarse con ellos.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a dos ciudadanos marroquíes buscados por las autoridades de Italia por el homicidio de un hombre, al que presuntamente apuñalaron el pasado 22 de agosto.

Las investigaciones comenzaron el día 1 de septiembre, cuando se tuvo conocimiento de que dos hermanos, reclamados en Italia por un delito de asesinato, podrían haber huido a España tras cometer el crimen. Gracias a la estrecha y permanente colaboración con las autoridades italianas se supo que la pareja de uno de los fugitivos podría viajar a España para encontrarse con ellos, por lo que se intensificaron las labores de vigilancia sobre ella.

Posteriormente se comprobó que, efectivamente, la mujer se encontraba en España y había realizado una parada en Barcelona, antes de continuar viaje hasta Murcia, donde pretendía alquilar una casa. Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al posible domicilio, lugar en el que localizaron a ambos fugitivos. En esos momentos se procedió de forma inmediata a la detención de ambos sin producirse incidente alguno, interviniéndoles una maleta donde portaban 34.700 euros en efectivo.

Los hechos por lo que han sido detenidos los dos fugitivos tuvieron lugar el pasado 20 de agosto, cuando los dos hermanos llevaron a la víctima a un lugar sin iluminación para apuñalarle en el abdomen, causándole una grave hemorragia que le produjo la muerte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios