www.elcaso.net
Los padres de Madeleine McCann niegan a la Fiscalía alemana

Los padres de Madeleine McCann niegan a la Fiscalía alemana

martes 16 de junio de 2020, 18:37h

Escucha la noticia

Pese a las informaciones vertidas por la Fiscalía alemana, los padres de Madeleine McCann, la menor británica que desapareció hace ya 13 años en el sur de Portugal, han negado que hayan recibido carta alguna en la que se les informe de que hay pruebas sobre el fallecimiento de su hija.

La reapertura del caso vino motivada por la identificación de un nuevo sospechoso, en prisión en Alemania, que correspondería al nombre de Christian B., de 43 años. Se trata de un delincuente sexual con múltiples condenas, entre ellas una por abuso sexual de menores.

Sin embargo, el fiscal Hans Christian Wolters ya había señalado de forma pública que todas las pistas apuntaban a que Madeleine había fallecido. De hecho, varios medios británicos sostenían esta misma sospecha en una carta a la familia de la niña, en la que Woltersas eguraba que tenía "pruebas concretas".

El fiscal ha confirmado a la agencia de noticias DPA que ha enviado varios documentos a los Kate y Gerry McCann, pero no ha revelado su contenido. Los padres han salido al paso de las especulaciones para asegurar que es "falso" que hayan recibido una carta en la que se asegurase que "hay evidencias o pruebas de que Madeline está muerta".

"Como otras muchas historias infundadas en los medios, esto ha provocado una preocupación innecesaria a nuestros amigos y familiares y ha perjudicado de nuevo nuestras vidas", han lamentado los padres, a través de un comunicado en el que han insistido en que no comentarán investigaciones en curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios