www.elcaso.net
Diana Quer ya descansa en paz
Ampliar

Diana Quer ya descansa en paz

viernes 12 de enero de 2018, 12:15h

Escucha la noticia

Los padres de la joven desaparecida, Diana Quer, dan sepultura por fin a su hija: "hoy nuestra preciosa Diana descansa finalmente en paz".
Diana Quer ya descansa en paz
Ampliar

Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel han hecho público un comunicado coincidiendo con el día en que su hija ha recibido sepultura: "Hoy nuestra preciosa Diana descansa finalmente en paz. Solo mitiga en algo nuestro dolor pensar que su vida pueda servir para evitar que otras familias sufran tanto como nosotros. Nunca te olvidaremos, Diana".

El texto especifica que "en un día como hoy, en el que con tanto dolor despedimos a Diana, queremos hacer público de nuevo nuestro agradecimiento a tantas personas que nos han acompañado en estos largos y tristes meses".

La nota incluye a los agentes que han trabajado sin descanso en la búsqueda de la joven que tenía 18 años cuando desapareció, y a "todos los ciudadanos que intentaron contribuir con su ayuda a la localización" de Diana, "especialmente en Galicia y también en el resto de España".

Asimismo, han querido transmitir su "solidaridad a las familias de los desaparecidos que aún no han encontrado a sus seres queridos". "Sentimos su dolor y deseamos de corazón que puedan reencontrarse pronto con ellos", subrayan.

Los padres de la joven de 18 años desaparecida el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) la han despedido en la intimidad, junto a familiares, amigos, compañeros y allegados en un velatorio a su cuerpo celebrado en el tanatorio 'La Paz' de Tres Cantos, horas antes del entierro, en la localidad donde vivía, Pozuelo de Alarcón.

"Están todos muy mal, destrozados. Es una situación muy atípica, los padres han estado con una incertidumbre tremenda. La niña descansa por fin, y ahora tienen que partir de cero. Han sido muchos meses y muy difícil. Era una niña muy buena, un ángel, especial, tímida, muy unida a la familia", ha dicho a los medios una familia a la salida.

También han manifestado sentirse muy afectados sus compañeros del instituto público Arquitecto Ventura Rodríguez de Pozuelo de Alarcón: "Es algo que lo ves mucho por la tele, pero no esperas que pase, en un ambiente tan cercano aquí e impacta bastante. No tenía ninguna culpa", han señalado algunos de ellos en declaraciones a Telemadrid.

Por su parte, el propio centro educativo ha querido rendirle homenaje con un mensaje colgado en la página web: "Diana, tus profesores, compañeros de clase y todo el personal del instituto te recordamos. Siempre serás parte de este centro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios