www.elcaso.net
Madeleine McCann “está viva en Portugal”
Ampliar

Madeleine McCann “está viva en Portugal”

viernes 05 de octubre de 2018, 00:26h

Escucha la noticia

Uno de los casos más mediáticos de desaparición de los últimos años fue el de la pequeña Madeleine McCann, de la que once años después aún se desconoce su paradero.

Madeleine McCann fue secuestrada en mayo de 2007 en Portugal y, once años después, aún no se sabe su paradero. Sin embargo, el hombre que más ha investigado su desaparición acaba de hacer unas sorprendentes declaraciones que podrían dar la vuelta al caso.

Uno de los más experimentados detectives de Scotland Yard, David Edgar, ha sobrecogido al entorno de la familia de la pequeña al decir con contundencia que "aún está viva y permanece en Portugal".

Según recoge el diario 'The Sun', para Edgar el caso de Madeleine McCann "es desconcertante pero solucionable". Incluso anima a adelantar que aquellos que tienen en sus manos la investigación en estos momentos solo conseguirán resolver el caso si los testigos clave deciden confesar, o bien porque su conciencia no aguante más o porque el responsable del secuestro de Madeleine se esté muriendo y haga una confesión "en el lecho de muerte".

También podría darse que el secuestrador se pelee con aquellos que conocen el paradero de Maddie y estos "contacten con la policía". Aunque de lo que no tiene dudas este investigador, es de que Maddie, que hoy tendría 15 años, no está muerta y sigue en Portugal.

Hay que destacar que esta afirmación coincide con la de Gerry McCann, padre de la pequeña. En una de sus últimas entrevistas con la BBC Radio 4, contó que esa noche "se sintió más enfermo que en toda su vida". Ahora, pese a que esa sensación no le abandona tampoco lo hace el sentimiento de encontrar a su pequeña con vida. De hecho, confesó que está "absolutamente seguro" que ella está viva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios