www.elcaso.net
Muere por proteger a su novia durante un tiroteo

Muere por proteger a su novia durante un tiroteo

lunes 30 de septiembre de 2019, 01:01h

En un momento del día cualquiera, en un parque de una ciudad, un hombre comienza a disparar de forma indiscriminada... Podía habernos pasado a cualquiera, pero tuvo lugar en el sur de Bogotá, Colombia. El autor de los disparos se encuentra en busca y captura.

Jean Carlos Ortiz Camacho era un joven de 18 años residente en el sur de Bogotá, Colombia, que de forma inesperada se ha convertido en el héroe local. ¿El motivo? Por dar su vida para salvar la de su novia.

Los hechos tuvieron lugar en un parque de la localidad, donde una persona llegó y comenzó a disparar de forma indiscriminada hacia todas direcciones. La víctima, un joven futbolísta de la escuela de fútbol sub 17 del Deportivo Cali, vio que su novia estaba en peligro y no dudó en tratar de salvarla y ponerse en medio.

Tal y como han relatado varios testigos, recibió varios disparos y cayó desplomado al suelo en el acto. Pese a esto, el joven fue trasladado al Hospital La Victoria de la localidad, y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde finalmente falleció.

Aunque las autoridades han confirmado que ya han identificado al agresor, todavía no han podido localizarlo, por lo que la investigación sigue su curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Caso

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.