www.elcaso.net
La muerte de Pere y su hijo, ¿un crimen premeditado?
Ampliar

La muerte de Pere y su hijo, ¿un crimen premeditado?

lunes 17 de septiembre de 2018, 16:20h

Escucha la noticia

Tal y como han informado este lunes, los Mossos trabajan con la policía gala para resolver la trágica muerte de Pere y su hijo de seis años.

Los investigadores aún no han descartado ninguna hipótesis, ya que el padre debía haber devuelto el niño a la madre y no lo hizo. Sin embargo, tampoco se descarta que pudiese ser un accidente de tráfico.

Lo que sí está claro es que el suceso ha dejado en shock a Sabadell, donde los vecinos cuentan que el padre se desvivía por su hijo. Pese a esto, Laura, la madre del pequeño de seis años, dio la voz de alarma el pasado viernes, cuando le debía de haber entregado al niño.

Tras acudir a la comisaría de los Mossos en Sabadell, se inició una búsqueda de Pere y Eloy. Un vecino ha asegurado que vio a los agentes de la policía autonómica ir a casa del padre y decir al salir que "estaba vacía".

Pocas horas después, se confirmaba la tragedia. La policía francesa había encontrado un coche siniestrado en la zona de Port-Vendrés, en la región de Languedoc-Rosellón, en el fondo de un barranco.

La confirmación oficial llegó al saberse que se trataba del coche de Pere, y que en el interior se encontraban él y su hijo Eloy. Mientras que la policía gala se ha hecho cargo de la investigación, los Mossos han ofrecido su ayuda para resolver el suceso, que tiene conmocionado a Sabadell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios