www.elcaso.net
Encuentran el cadáver de una mujer 'con signos evidentes de muerte violenta'
Ampliar

Encuentran el cadáver de una mujer "con signos evidentes de muerte violenta"

jueves 15 de abril de 2021, 09:00h

Escucha la noticia

Los Mossos d'Esquadra han confirmado este miércoles el hallazgo del cadáver de una mujer "con signos evidentes de muerte violenta" en un piso de Manresa, en Barcelona.

Tal y como han informado fuentes de la investigación, la policía catalana ha recibido el aviso a las 13.54 horas y, tras personarse al domicilio, han constatado el hallazgo de un cuerpo sin vida.

No pasaba mucho tiempo hasta que los Mossos d'Esquadra detienen a su pareja, de 40 años y nacionalidad española, como presunto autor del delito.

Intento de suicidio

Según una nota de prensa del cuerpo policial, el individuo habría intentado suicidarse, y es que varias dotaciones de los Mossos y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Por el momento, el juez ha ordenado la práctica de diligencias urgentes y este jueves el caso pasará al juzgado de violencia sobre la mujer, que continuará investigando.

Por último, la consellera de la Presidencia, Meritxell Budó, ha señalado que "la lucha contra la violencia machista es una prioridad para todo el Govern" y que la única manera de combatir esta lacra es "avanzar en la igualdad efectiva de mujeres y hombres en todos los ámbitos sociales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios