www.elcaso.net
Apuñalado en pleno Casco Histórico de Zaragoza
Ampliar

Apuñalado en pleno Casco Histórico de Zaragoza

domingo 22 de abril de 2018, 23:56h

Escucha la noticia

Dos varones han sido detenidos como presuntos autores de una agresión con arma blanca a otra persona, en el Casco Histórico de la capital aragonesa, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón. El lesionado permanece ingresado en estado grave en el Hospital Miguel Servet.

Sobre las 00.15 horas de este domingo ha entrado un aviso en la central de la Policía Nacional informando de que había un hombre herido por arma blanca en la calle de Boggiero, en Zaragoza. Al parecer, momentos antes había mantenido una discusión con otras dos personas.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encuentran a J.B., de 35 años, tendido en el suelo con lesiones graves, por lo que proceden a presionar sus heridas para evitar que se desangre hasta su traslado al centro hospitalario.

Mientras que uno de los supuestos autores de las lesiones ha sido detenido en las inmediaciones del lugar de los hechos, el otro ha intentado huir de la Policía, refugiándose en una vivienda de la calle Cinegio, donde no había puerta.

Para lograr que saliese, se ha activado al Equipo Negociador y los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES), junto a los funcionarios de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Sección de Análisis de Conducta (SAC) y Bomberos de Zaragoza.

Al llegar estas dotaciones de emergencias, el varón ha vuelto a intentar huir, saltando desde la vivienda hacia una terraza, lo que le ha ocasionado algunas heridas y ha tenido que ser rescatado por efectivos de Bomberos.

M.M., de 43 años, y V.G., de 41 años, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio y llevados a dependencias policiales, desde donde pasarán a disposición judicial. El agredido ha sidointervenido quirúrgicamente y permanece ingresado, en estado grave, en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios