www.elcaso.net
Detenidos por asesinar a una niña ecuatoriana de 9 años

Detenidos por asesinar a una niña ecuatoriana de 9 años

viernes 22 de diciembre de 2017, 22:20h

Escucha la noticia

Tal y como han informado medios locales, el fiscal general de Ecuador, Carlos Baca Mancheno, ha comunicado que hay tres detenidos por el asesinato de Emilia Benavides, la niña de 9 años desaparecida y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este martes en Loja.

Mancheno ha descrito el proceso como "delicado" y ha asegurado que van a hacer que la investigación "se lleve de la forma más profesional y técnica y que se aplique el máximo rigor de la ley", informa la agencia 'Sputnik'.

"Lo único que sí les puedo asegurar es que como Fiscalía, como ciudadanos, vamos a vigilar e impulsar esto para que con el máximo rigor de la ley se sancione esta atrocidad que se ha cometido con esta niña en la ciudad de Loja", ha señalado el fiscal.

La fiscalía por su parte, ha informado este miércoles de que por su parte ya se ha iniciado el proceso contra los detenidos José N., Manuel A. y Tania Y., que se encuentran en prisión preventiva "por su presunta participación en los delitos de trata de personas, violación y asesinato".

La desaparición de la niña fue documentada el pasado viernes a la salida de su escuela y la noche del lunes el Comandante General de la Policía, Ramiro Mantilla, informó de la identificación de un presunto sospechoso y de su confesión del crimen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios