Sus nombres eran Alan Yahir y Héctor Efraín, de 12 y 14 años, respectivamente, y pertenecían a la comunidad indígena mazahua.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) señaló el pasado miércoles que expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales permitieron establecer que los restos hallados "corresponden a los cuerpos de dos adolescentes, de origen indígena, a los que se les vio por última vez el pasado 27 de octubre y por quienes se emitió la Alerta Amber el día 29 del mismo mes".
Por otro lado, también se ha anunciado que el pasado domingo 1 de noviembre, miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre que llevaba en una carretilla cajas que contenían bolsas negras, y que, "por accidente, uno de los paquetes se le resbaló". Cuando los agentes abrieron el contenido, "encontraron restos descuartizados de dos personas".
El presunto asesino se llama Eduardo 'N', tiene 39 años y, presuntamente, forma parte del grupo delictivo la Unión Tepito. Tras conocerse este caso, se estudian más desapariciones, puesto que "podrían determinar la posible participación de otras personas" y "las probables causas que originaron los hechos".
Como parte de las investigaciones llevadas a cabo por el agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente, se dio intervención a agentes de la @PDI_FGJCDMX para recabar videos públicos y privados, así como para localizar a posibles testigos.
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 4, 2020