www.elcaso.net
Encuentran descuartizados a dos niños en una carretilla
Ampliar

Encuentran descuartizados a dos niños en una carretilla

jueves 05 de noviembre de 2020, 20:48h

Escucha la noticia

Alan y Héctor contaban con 12 y 14 años, respectivamente. La última vez que fueron vistos fue el pasado martes 27 y se dedicaban a vender comida por las calles. El presunto asesino fue sorprendido con los restos descuartizados de los niños en bolsas negras dentro de una carretilla.
Así lo han confirmado las autoridades de Ciudad de México, que encontraron el pasado domingo dos cuerpos sin vida, descuartizados, que lograron identificar. Se trata de dos menores de edad que se dedicaban a vender comida por las calles.

Sus nombres eran Alan Yahir y Héctor Efraín, de 12 y 14 años, respectivamente, y pertenecían a la comunidad indígena mazahua.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) señaló el pasado miércoles que expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales permitieron establecer que los restos hallados "corresponden a los cuerpos de dos adolescentes, de origen indígena, a los que se les vio por última vez el pasado 27 de octubre y por quienes se emitió la Alerta Amber el día 29 del mismo mes".

Por otro lado, también se ha anunciado que el pasado domingo 1 de noviembre, miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre que llevaba en una carretilla cajas que contenían bolsas negras, y que, "por accidente, uno de los paquetes se le resbaló". Cuando los agentes abrieron el contenido, "encontraron restos descuartizados de dos personas".

El presunto asesino se llama Eduardo 'N', tiene 39 años y, presuntamente, forma parte del grupo delictivo la Unión Tepito. Tras conocerse este caso, se estudian más desapariciones, puesto que "podrían determinar la posible participación de otras personas" y "las probables causas que originaron los hechos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios