www.elcaso.net
Concursante de realities y exnovia de un presunto asesino

Concursante de realities y exnovia de un presunto asesino

miércoles 22 de marzo de 2017, 16:20h

Escucha la noticia

La mexicana Manelik González, conocida en España por participar en los realities de MTV 'Acapulco Shore' y 'Super Shore', ha sido relacionada con un caso de asesinato en el que estaría implicado su exnovio.

David García Ramírez, apodado como "El Pistache", está siendo investigado por las autoridades mexicanas por ser el presunto autor de la muerte de seis hombres entre 2015 y 2017.

La noticia ha llegado hasta nuestro país en forma de escándalo, ya que algunos medios del país aseguran que la Procuraduría General de la República también está investigando a Manelik por la relación que mantuvieron.

La propia modelo y concursante de realities ha negado los hechos: "En realidad yo no tengo problemas con la autoridad ni con él. Sí lo conozco, sí fue mi pareja, pero hace mucho tiempo y gracias a Dios yo ahorita estoy super feliz y enamorada de Jawy. Yo estuve con esa persona hace como 5 años, y no tengo contacto alguno con él".

"La verdad no sé qué haya pasado, qué haya hecho o dónde está, y no sé si me están buscando o no. Supongo que si me estuvieran buscando, pues ya me hubieran encontrado, porque soy figura pública y saben dónde encontrarme", zanjaba Mane.

"El Pistache" podría pertenecer al grupo criminal La Unión, algo que ha llevado a las autoridades a investigar si es responsable del asesinato de dos hombres que aparecieron muertos en 2015 en un bar de la Ciudad de México.

Además, se le relaciona con el homicidio de tres personas que fueron encontradas muertas en el interior de un coche y con la ejecución de un hombre en otro bar de la capital mexicana hace apenas unos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios