www.elcaso.net
Con Kärcher,
Ampliar

Con Kärcher, "preparados para lo que venga"

El líder mundial del mercado de técnica de limpieza marca la diferencia lanzando su nueva gama de hidrolimpiadoras “Full Control” de alta presión. La forma más rápida de quitar cualquier rastro de suciedad, ahorrando un 50% del tiempo en la limpieza, pase lo que pase...

Y es que no hace falta que tenga lugar uno de los escabrosos sucesos con los que os informamos a diario para tener que limpiar la casa de arriba a abajo. Por ello, Kärcher, empresa líder mundial en el desarrollo, producción y venta de soluciones para la limpieza, presenta su nueva línea de hidrolimpiadoras de alta presión “Full Control” y “Full Control Plus”. En ambas destaca el fácil manejo y la posibilidad de ajustar y seleccionar cómodamente la potencia y la presión desde la pistola Full Control.

Los dos nuevos modelos K7 y K5 de la gama “Full Control Plus” incorporan un display LCD en la pistola en la que se pueden ver los ajustes importantes en todo momento. Su nueva lanza pulverizadora “Multi Jet 3 en 1” reúne boquilla turbo, chorro plano y boquilla para detergente, que se seleccionan con un simple giro. Pero no se queda ahí, la gama básica K2, K3, y K4 también incorpora la pistola “Full Control”, esta vez con indicadores LED.

Para dar a conocer la versatilidad de su gama de hidrolimpiadoras de alta presión, Kärcher lleva a cabo una campaña bajo el lema “Preparados para lo que venga”. La misma va acompañada del microsite www.preparadosparaloquevenga.com, en la que se reta a los usuarios a adivinar cuál es la presión necesaria para limpiar diferentes tipos de superficie con la hidrolimpiadora. ¿Cuánta presión se necesitará para limpiar la escena de un crimen?

Con su nueva gama de hidrolimpiadoras, Kärcher nos asegura que venga lo que venga, sea donde sea, estarás preparado para afrontarlo. ¿Lo comprobamos? ¡Dale al play!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Caso
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Caso :: 2013 :: Edita: Cibeles Group, LLC, FL. USA :: T. +1 (757) 544 9598 :: redaccion@elcaso.net Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.