www.elcaso.net
Entierra vivo a su bebé recién nacido

Entierra vivo a su bebé recién nacido

Una adolescente argentina que acababa de dar a luz, enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos a la Policía advirtiendo que ni los propios padres conocían el estado de gestación de su hija.

Era un día cualquiera, pero no sabía que se convertiría en uno de esos para el olvido. Una vecina de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en La Matanza, salvó con una llamada a emergencias la vida de un bebé recién nacido.

¿La madre? Una adolescente de 15 años, que acababa de enterrarlo vivo en un hoyo de al menos 10 centímetros de profundidad, tapado con unas láminas de chapa.

Cuestión de minutos

La vecina escuchó los gritos de la niña en el domicilio y luego el llanto de un bebé. Al rato, dejó de oír el llanto tan claro. Lo empezó a oír más apaciguado.

Intranquila, pidió a un obrero que se encontraba cerca que mirase por encima del muro que separa su casa de la de sus vecinos, aunque no vio nada más que unas chapas metálicas en el patio.

Tras una llamada a la Policía, los servicios de emergencia no tardaron en llegar y encontraron a la adolescente sola en la casa. Aunque al principio no dieron con el bebé, las indicaciones de la vecina fueron clave para que el recién nacido, de unos tres kilos, enterrado vivo en el patio, fuera descubierto.

Ambos fueron trasladados a un hospital de la localidad y su estado es estable aunque el recién nacido necesita respiración asistida. Los padres de la menor, tal y como advirtió la vecina, desconocían el embarazo de su hija.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
El Caso :: 2013 :: Edita: Cibeles Group, LLC, FL. USA :: T. +1 (757) 544 9598 :: redaccion@elcaso.net Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.