www.elcaso.net
Asesinado con su propia trompeta un músico condenado por pedofilia
Ampliar

Asesinado con su propia trompeta un músico condenado por pedofilia

lunes 12 de diciembre de 2016, 17:10h
El profesor de música fue acusado en 2007 de violar a cinco de sus alumnos de entre tres y ocho años y había sido liberado en 2014 por reducción de pena.

El músico en cuestión se llamaba Marcelo Fabián Pecollo, un profesor argentino que en 2010 fue condenado a 30 años de prisión por violación de menores.

El pasado 1 de diciembre fue hallado sin vida, con múltiples lesiones provocadas por un grupo de manifestantes, que lo atacaron durante su participación en un concierto en la Catedral de Morón, de Buenos Aires.

Violó a cinco de sus alumnos

Pecollo había sido acusado de violar a cinco de sus alumnos de entre tres y ocho años cuando trabajaba en el colegio Raíces y Alas de la ciudad de Merlo. Sin embargo, tras la respectiva condena fue liberado por reducción de pena y, actualmente, formaba parte de la Orquesta de Morón del Conservatorio Alberto Ginastra supliendo al trompetista titular.

El pasado 30 de octubre, en medio de su interpretación junto a la orquesta, fue asediado por varias personas del público que llevaban camisetas con la inscripción 'Con los chicos no' y que gritaban que había un pedófilo.

Según algunos testigos, Pecollo fue golpeado, incluso con su propia trompeta, dentro de la catedral. Ya en la calle, le increparon hasta ocasionarle severos traumatismos por los que estuvo cerca de un mes hospitalizado.

Entre los manifestantes se encontraban algunos familiares de las víctimas y, aunque fue socorrido por los servicios de salud, los hematomas producidos por los golpes le provocaron al músico un coma y, posteriormente, la muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Caso

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.