www.elcaso.net
Desaparece junto con sus dos hijos tras una cita a ciegas
Ampliar

Desaparece junto con sus dos hijos tras una cita a ciegas

miércoles 25 de enero de 2017, 14:56h

Escucha la noticia

El entorno de Monica Bogart Lamping se encuentra consternado tras su misteriosa desaparición, después de que ésta acudiese a una cita a ciegas. En los últimos días, la casa familiar se ha incendiado en su totalidad, para sorpresa de todos.

Desaparece junto con sus dos hijos tras una cita a ciegas
Ampliar

Las autoridades estadounidenses se encuentran investigando la extraña desaparición de Monica Bogart Lamping, una madre de Virginia de 29 años, y sus dos hijos de 7 años y 9 meses, se encuentran desaparecidos después de que ésta acudiese a una cita a ciegas.

Además de la extraña desaparición, la casa donde vivían Monica y sus hijos se ha incendiado por completo, arrasando todo lo que se encontraba en su interior, incluso a las mascotas de la familia, un perro y un gato.

En declaraciones del oficial de Virginia al diario NY Daily News, creen que la Monica y los dos niños se encuentran en serio peligro.

Horas antes de que se produjese el incendio, Mónica acudió a una cita a ciegas pero antes pasó por casa de una amiga para que se quedase con sus hijos.

Después de la cita recogió a los niños y se fueron a casa. Sólo cinco horas después se produjo el incendio, por lo que se barajan la hipótesis de que Monica podría haber huído.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios