www.elcaso.net
¿Asesinada por encargo?
Ampliar

¿Asesinada por encargo?

lunes 12 de diciembre de 2016, 17:37h

Escucha la noticia

La sospecha de la Policía en el crimen de la viuda del expresidente de la CAM, María del Carmen Martínez, ha cobrado fuerza tras quedar descartada la hipótesis del robo.

El asesinato de la viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, sigue dando que hablar. La Policía ha descartado el robo como causa de la muerte y la investigación se centra ahora en una motivación económica.

Se sospecha que el crimen podría haber sido por encargo a través de un sicario, aunque todavía no se han producido detenciones.

Hallada sin vida en el interior de un coche de lujo

María del Carmen Martínez, de 72 años, fue hallada el pasado viernes en el interior de un coche de alta gama en un concesionario de Alicante -propiedad de la familia- con dos disparos en la cabeza. Unos empleados dieron la voz de alarma y la Policía se personó en el establecimiento acordonando de inmediato la zona.

Las primeras hipótesis apuntaban a la posibilidad de un robo, pero después de analizar el modo en que fue asesinada la mujer y de comprobar que el autor de los disparos ni siquiera se llevó el bolso o las pertenencias de la víctima, la investigación de los agentes se centra ahora en otros móviles, como la motivación económica.

La autopsia ha confirmado que no pudo defenderse de sus atacantes, mientras que la Policía sigue tratando de localizar el arma homicida en diversos lugares, sin que todavía se haya dado el nombre de algún sospechoso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+

0 comentarios