www.elcaso.net
El barrio más 'cool' de Ciudad de México se cobra una nueva víctima
Ampliar

El barrio más 'cool' de Ciudad de México se cobra una nueva víctima

martes 06 de diciembre de 2016, 14:12h

Escucha la noticia

Uno de los barrios de moda de la capital mexicana, La Condesa, se ha cobrado la vida de un hombre de 24 años, asesinado a tiros por dos mujeres que huyeron del lugar de los hechos en un taxi con una pistola nueve milímetros en el bolso.

Los últimos hechos acaecidos en este lugar tan emblemático de la capital han desatado el miedo entre los vecinos. No importa que sea uno de los barrios más caros de la ciudad. Los balazos suenan igual entre los más ricos que entre los más pobres.

Los hechos tuvieron lugar frente al restaurante Chuchito Pérez —una conocida franquicia de comida mexicana—, donde un grupo de amigos celebraba un cumpleaños en un local llamado Bar Dussel.

Como anécdota, las autoridades no son capaces de ponerse de acuerdo para señalar si el sitio tenía los permisos para operar como bar de copas, ya que varios testigos aseguran que habría sido clausurado varias veces.

La Policía informó que la víctima se encontraba con un primo y dos amigos cuando se produjo una riña con dos mujeres y, presuntamente, una de ellas disparó, directo al corazón del cumpleañero, y acabó con su vida.

El taxista que las recogió también ha sido detenido, ya que tenía antecedentes penales, y las autoridades sospechan que estaba compinchado con las mujeres para cometer el crimen.

Sobre las sospechosas

Las sospechosas tienen 25 y 29 años, aunque no se ha confirmado si conocían a la víctima. En el mismo lugar en el que fue asesinado el joven, en enero de este año, un hombre disparó desde una motocicleta en marcha a dos que se encontraban en la acera, frente al mismo bar.

Los vecinos se han quejado reiteradamente del local, que opera como un after party después del cierre del resto de pubs de la zona, y que aguarda el mayor número de sucesos de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios