www.elcaso.net
Nueva hipótesis sobre Madeleine McCann

Nueva hipótesis sobre Madeleine McCann

martes 06 de diciembre de 2016, 00:30h

Escucha la noticia

La última hipótesis sobre Madeleine podría devolver la esperanza a sus padres, y es que la pequeña podría haber sido secuestrada por traficantes europeos.

Fuentes de la policía local portuguesa afirman haber recibido un aviso sobre una banda que habría sido vista tomando fotos a la pequeña, secuestrada en 2007.

A esto se une que, hace unos días, conocíamos en Roma a una joven vagabunda a la que todos relacionaron con Madeleine McCann. Aunque se descubrió la identidad de la chica, que sufría síndrome de Asperger, las teorías sobre Madeleine se volvieron a abrir.

Nueve años de misterio

Han pasado nueve años de misterio e investigación, aunque el foco del caso está puesto en la posibilidad de que la menor haya sido secuestrada por traficantes de menores.

Un testigo aseguró que la menor fue fotografiada jugando en la arena con sus padres los días antes de su desaparición, por varias personas que podrían pertenecer a grupos criminales.

Esta nueva pista ha movilizado ya a las autoridades británicas y portuguesas, quienes recibirán una dotación de 100 mil euros para continuar la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios