www.elcaso.net

Madre venezolana perdió cinco hijos a manos del hampa en Bolívar

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

Gelis José Ruiz Cedeño, de 24 años, fue asesinado en el sector La Campiña de Santa Rosa, en Puerto Ordaz, la noche del martes.

De acuerdo con lo reseñado por el Correo del Caroní, al momento del ataque, Gelis estaba conversando con una vecina quien también resultó herida. Lidia Requena, de 62 años, quien fue alcanzada por dos de los proyectiles.

Familiares y allegados de la víctima señalaron que los homicidas de Gelis se desplazaban en un carro color negro, aparentemente eran tres sujetos.

El muchacho herido fue llevado por sus parientes al Hospital Uyapar, donde a los pocos minutos falleció.

Ruiz Cedeño sobrevivió a un ataque en el que le causaron ocho heridas por arma de fuego el 23 de octubre de 2011.

La víctima es el quinto hijo de Dilia Cedeño que muere a manos del hampa en seis años.

El primero fue Cristian José, ultimado hace seis años. En septiembre del mismo 2006 mataron a Andy, de 24, de un balazo en el estómago al momento que esperaba un autobús frente a un centro comercial. Meses después, en abril del 2007, Leonardo Ruiz falleció en un enfrentamiento con el Cicpc al momento que liberaron a un joven de 22 años secuestrado. En septiembre del mismo 2007, mataron a Yolfre, este último fue degollado y su cuerpo fue localizado en una zona boscosa.

"Ese era el que faltaba. Ya podremos estar tranquilos", dijo una tía de los hermanos Ruiz Cedeño la mañana del miércoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios