www.elcaso.net
Venezuela: Mata a siete personas porque Hugo Chávez ganó las elecciones

Venezuela: Mata a siete personas porque Hugo Chávez ganó las elecciones

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h

Escucha la noticia

Comerciante de 29 años apostó a que ganaba Henrique Capriles. Disparó contra dos hombres con quienes apostó y luego arrolló a un grupo de simpatizantes del presidente reelecto.

La suerte no estuvo de su lado y no pudo soportarlo. Un comerciante venezolano de 29 años que apostó a que el opositor Henrique Capriles ganaba las elecciones mató presuntamente a las dos personas que le ganaron la apuesta y luego a cinco personas que festejaban el triunfo de Hugo Chávez, informó hoy la Policía.

Abigal Villasmil se encuentra prófugo tras disparar y matar a Nelson Oviedo (21) y Alexander Ánez (23), con quienes habría apostado una fuerte cantidad de dinero a favor del triunfo de Capriles, relató el comisario Juan Losada, jefe policial de la localidad de San Francisco, en el estado venezolano de Zulia, donde ocurrió el hecho.

Inmediatamente después de difundirse el resultado electoral y para no pagarles la apuesta, Villasmil disparó contra Oviedo y Ánez. Tras ello, se dio a la fuga y a escasas cuadras enfiló su vehículo contra una manifestación de festejo por el triunfo de Chávez y arrolló a varias personas, “matando a cuatro de inmediato y a otra que falleció con posterioridad en un hospital”, precisó el comisario.

“Ya encontramos el vehículo, pero no a Villasmil, que sigue prófugo”, sostuvo Losada, que añadió que los testigos siguen “deprimidos y no han querido aportar datos a la investigación”, entre ellos, el monto de la apuesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios