www.elcaso.net
Su perro ayudó en su propio rescate
Ampliar

Su perro ayudó en su propio rescate

miércoles 20 de abril de 2016, 19:26h

Escucha la noticia

Un vecino de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias fue rescatado de un pozo, gracias a la ayuda de su fiel compañero de cuatro patas.

El hombre de 84 años de edad fue echado en falta por su sobrino y éste dio la voz de alarma cuando al caer la noche su familiar no regresó a casa. El anciano había salido temprano a pastorear. Le acompañaba “Campeón” un mastín que se convertiría en su salvador.

El operativo de búsqueda fue llevado a cabo por la Comandancia de la Guardia Civil en coordinación con la Policía Local de San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa.

Siguieron los pasos que hacia el hombre habitualmente. Encontraron a las ovejas y al can. Este les llevó hasta una zona conocida como La Barranca. En sus inmediaciones se encuentra una finca abandonada. Campeón comenzó a dar vueltas alrededor de un pozo. Los agentes se percataron de que dentro se encontraba el hombre.

Eran ya más de las once de la noche. Los efectivos le trasladaron al Hospital Rey Juan Carlos. Le hallaron con buen estado de salud y narró a los policías lo sucedido. Estaba tratando de rescatar a un cordero que se había caído al pozo y al ir bajando por las escaleras, estas se rompieron y ya no pudo salir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios