Una persona ha perdido la vida este miércoles tras el vuelco de un tractor en la localidad cordobesa de Lucena, según ha informado el 1-1-2, que forma parte de la Agencia de Emergencias de Andalucía, dependiente de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 18:37 horas, cuando el centro de coordinación recibió un aviso de la Policía Local alertando sobre un vehículo volcado con una persona atrapada en el camino Ahorcaperros, en la carretera del Calvario.
Inmediatamente, se movilizaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, junto con un helicóptero y agentes de la Guardia Civil.
Detalles del accidente
Según fuentes policiales, lamentablemente, la víctima no pudo sobrevivir y fue declarada muerta en el lugar del accidente.
Este incidente resalta los peligros asociados con la operación de maquinaria agrícola y la importancia de seguir las normativas de seguridad para prevenir tragedias similares en el futuro.