www.elcaso.net
Hallan un cadáver en el maletero de un automóvil
Ampliar

Hallan un cadáver en el maletero de un automóvil

sábado 24 de octubre de 2015, 12:42h

Escucha la noticia

Un fuerte olor que procedía del maletero de un coche alertó a los vecinos de que algo raro sucedía. Los habitantes del barrio Miranda de Medellín dieron aviso a las autoridades sobre un vehículo sospechoso tipo Swift con placas de Cali que llevaba casi 24 horas en una de las vías de ese sector del norte de la ciudad.
Las autoridades acudieron al lugar, calle 81 entre las carreras 51B y 51C, y cuando abrieron el maletero del vehículo hallaron el cadáver de un hombre en posición fetal al parecer asesinado a disparos.

El secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares, afirmó que “la información preliminar es que en un vehículo abandonado en el barrio Miranda fue encontrado un cuerpo. Apenas están haciendo las diligencias judiciales para identificarlo”.

Según las primeras versiones, el hombre habría sido asesinado hace tres días y el vehículo abandonado en el lugar desde el pasado miércoles.

Al hombre lo hallaron con un papel donde este denunciaba la pérdida de sus documentos de identidad, pero las autoridades no quisieron todavía confirmar esta identidad, ni la edad del muerto, hasta no tener los datos verificados.

Así mismo, el CTI de la Fiscalía no precisó la manera en la que fue ejecutada esta persona. Después de la inspección del cadáver lo trasladaron a Medicina Legal para su identificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios