www.elcaso.net
Se inyectó aceite en el rostro y quedó desfigurada
Ampliar

Se inyectó aceite en el rostro y quedó desfigurada

lunes 17 de noviembre de 2014, 00:17h

Escucha la noticia

La ex modelo coreana había pasado anteriormente 20 veces por quirófano pero, disconforme con los resultados, se inyectó ella misma silicona y aceite de cocina, lo que le ha dejado la cara deformada.
La adicción a la cirugía de esta mujer alcanzó extremos insospechados. Hang Mioku, obsesionada con su imagen después de pasar en numerosas ocasiones por el bisturí, decidió inyectarse ella sola en la cara silicona y aceite de cocina. Tal ha sido la deformidad que le ha quedado en la cara, que ni sus propios padres fueron capaces de reconocerla.

A los 28 años, la joven modelo se hizo su primera cirugía plástica en Japón. Después de pasar 20 veces por el quirófano, seguía disconforme con los resultados. Los médicos se negaron a seguir realizándole más tratamientos de cirugía estética para no contribuir a su obsesión, pensado que podría estar relacionada con un trastorno psicológico.

Pero ella, no conforme, regreso a su casa en Corea. Sus padres al principio no la reconocieron al verla de lo mucho que había cambiado. Al darse cuenta de la adicción de su hija a las operaciones de cirugía plástica decidieron llevarla a un especialista. Pero al poco tiempo, la joven volvió a caer en sus viejos hábitos. Haciendo caso omiso de los profesionales que la trataban, ella misma decidió inyectarse silicona y aceite de cocina en la cara.

Debido a la gravedad de su deformidad y a las atroces cicatrices del rostro de la joven, los médicos le han realizado 10 operaciones de reconstrucción en la que le han retirado 60 gramos de silicona, aceite y otras sustancias extrañas de su cara y 200 gramos de su cuello.

Aunque los médicos han intentado en numerosas ocasiones reconstruirle el rostro a esta joven, su cara ha quedado muy deformada y llena de cicatrices.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios