www.elcaso.net
Las tumbas y lápidas más originales del mundo
Ampliar

Las tumbas y lápidas más originales del mundo

lunes 17 de noviembre de 2014, 00:13h

Escucha la noticia

Las tumbas que eligieron estas personas a la hora de su muerte han hecho que sus lápidas no pasen desapercibidas para nadie en el cementerio. Inscripciones, formas de personajes o de una temática por la que su dueño sentía pasión son algunas de las lápidas más originales del mundo.
La tumba del fan número uno de los Rolling Stones

Scott J. Silva es, sin duda, el mayor seguidor de la banda de rock. Este hombre eligió descansar en paz bajo el mítico icono de la lengua fuera, tan característica de este grupo, para poder seguir disfrutando de los Rolling desde el más allá.

Estatuas en representación de su matrimonio

“Representando un matrimonio”, estas son las palabras de la inscripción del epitafio de esta tumba, que se hizo para representar a un matrimonio que no se hablaba desde hace 30 años.

Al morir, el hombre se construyó el mausoleo familiar. Años después, al morir su viuda, pidió en su testamento que al enterrarla se hiciera esta estatua para representar tal y cómo vivían.

Fanático de los ordenadores

Sin lugar a dudas, la persona enterrada en esta tumba era un apasionado de los ordenadores.

Un crucigrama familiar

En la mayoría de los epitafios de las tumbas se pueden leer los nombres de las personas que yacen en ellas, además de la frase “tu esposa e hijo, no te olvidan”. Cada uno se las ingenia para ser lo más original posible.

Esta familia se las ha ingeniado mediante un crucigrama para escribir los nombres de las personas que formaban parte de su vida.

La tumba de Bob Esponja

Esta sepultura ha levantado muchas polémicas. La familia de la soldado estadounidense fallecida hizo construir una lápida con la forma de su personaje favorito, Bob Esponja, vestido de militar.

Las autoridades del cementerio le pidieron a la familia que la retirara, por lo que la familia se disgustó mucho, puesto que era lo que más le gustaba a la fallecida.

Junto a la tumba de la soldado se hizo otra igual para su hermana gemela, que aún seguía viva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios