www.elcaso.net
Detenido en Valencia un fugitivo buscado en Italia por tentativa de homicidio
Ampliar

Detenido en Valencia un fugitivo buscado en Italia por tentativa de homicidio

Por Subinspector Pedrito
martes 02 de agosto de 2022, 20:18h

Escucha la noticia

Los hechos se produjeron el pasado mes de mayo en Nápoles cuando, con gran violencia, asaltó un vehículo implicado en un atropello con el fin de destruir pruebas. Su localización fue dificultosa al portar documentación falsa y desplazarse continuamente entre Ibiza y Valencia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un fugitivo italiano al que le constaba en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega por parte de las autoridades italianas por un delito de tentativa de homicidio.

Los hechos se produjeron en mayo de este mismo año en Nápoles cuando, en compañía de una tercera persona, asaltaron un vehículo con el que otro miembro de la organización criminal había atropellado a dos personas en las inmediaciones de un restaurante.

La finalidad del robo del vehículo era destruir las pruebas para ocultar al miembro de la organización y evadir la investigación.

Crónica de un arresto anunciado

Las primeras gestiones revelaron que el presunto autor utilizaba una documentación falsa que lo situaba en Ibiza en compañía de otro varón.

Por este motivo, los funcionarios lograban establecer con certeza que dicha identidad estaba siendo utilizada durante su estancia en territorio nacional.

Finalmente era localizado en un hotel de Valencia donde fue arrestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios