www.elcaso.net
Imagen de 'La isla de las tentaciones'
Ampliar
Imagen de 'La isla de las tentaciones'

¿Qué hay detrás de la violación grupal a una joven en una fiesta ilegal con participantes de 'La isla de las tentaciones'?

martes 23 de febrero de 2021, 14:00h

Escucha la noticia

Conmoción en Mediaset ante un nuevo escándalo relacionado con su programa estrella de la temporada: 'La isla de las tentaciones'. La fiesta ilegal en la que se sucedieron los hechos tuvo lugar en la localidad madrileña de Colmenarejo.

En una vivienda alquilada para un evento sobre el mundo del motor, se llegaron a reunir medio centenar de personas, sin mascarillas y sin mantener las medidas de seguridad.

Así lo pudo comprobar el dueño del chalé a través de las cámaras de seguridad. Entonces, llamó a la Guardia Civil, que desalojó la fiesta al ser ilegal.

Drogada y coaccionada a mantener relaciones sexuales

Posteriormente, una joven denunció que en ese evento fue drogada y coaccionada a mantener relaciones sexuales no consentidas con varios hombres.

En la fiesta había varias personas participantes en el programa televisivo 'La Isla de las Tentaciones', que no estarían entre los sospechosos.

Al parecer, una chica contactó con la víctima en Instagram y quedaron en otro punto de la localidad, donde fue recogida para llevarla al chalet.

Las diligencias se han declarado secretas

La Guardia Civil ha tomado ya declaración a varios invitados a esa fiesta y visionado las cámaras de seguridad, aunque de momento investiga un delito de abusos sexuales de varias personas y no de agresión sexual.

A día de hoy y por lo que ha trascendido no hay detenidos. La investigación sigue su curso y las diligencias se han declarado secretas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios