www.elcaso.net
Arrastrado por las olas mientras hacía deporte
Ampliar

Arrastrado por las olas mientras hacía deporte

martes 29 de diciembre de 2020, 09:00h

Escucha la noticia

Tremendo susto el que se ha llevado este lunes un miembro del club de remo de Zarautz mientras hacía deporte, pese a que ha podido ser rescatado inconsciente.

Las autoridades ya habían advertido de que la costa guipuzcoana estaba en alerta por la llegada de Bella. Pues bien, el primer herido ha sido un remero del club de Zarautz que se ejercitaba junto a algunos de sus compañeros por el malecón de Orio este lunes por la mañana.

Tal y como relatan varios testigos, las olas azotaban con fuerza la zona hasta que una de ellas ha saltado por encima del muro de hormigón tirando hacia las rocas a la víctima, Oinatz Arretxe.

En el vídeo, que no ha tardado en difundirse a través de las redes sociales, se puede ver a unas personas que corren de vuelta por el malecón cuando, de pronto, una desaparece. Rápidamente su compañero corre hacia las escaleras para socorrerle. En la zona inferior estaba el herido inconsciente.

Una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza de la comisaría de Zarautz ha podido rescatar al joven en cuestión de minutos, lo que ha evitado que fuera arrastrado mar adentro.

El remero ha sido trasladado a un centro sanitario, donde se ha constatado que tenía rota la tibia y el peroné.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios