www.elcaso.net
Una Navidad para el olvido: Asesinada una joven española de 25 años en Austria
Ampliar

Una Navidad para el olvido: Asesinada una joven española de 25 años en Austria

lunes 28 de diciembre de 2020, 19:00h

Escucha la noticia

Los dueños de la casa estaban aún durmiendo cuando su hija, de solo ocho años de edad, escuchó ruido en el piso de abajo. No se esperaban lo que estaban a punto de encontrar...

Las Navidades se han truncado para esta familia. Y es que, una joven española, de 25 años de edad, fue asesinada este domingo en una pequeña localidad austríaca, Zaubertalla, en casa de su hermanastra, a unos 180 kilómetros de Viena.

Su pareja, de nacionalidad española y de 29 años de edad, ha sido detenido por las autoridades locales como sospechoso del asesinato. El chico estaba de visita en la casa de la familia. Al parecer, la víctima era estudiante y vivía en la casa de su hermanastra, de 39 años.

Tal y como han relatado medios locales, la joven fue encontrada sin vida por su hermanastra y su marido. La chica presentaba heridas de arma blanca y señales de estrangulamiento.

La familia logró reducir y controlar al agresor hasta ser detenido por la Policía. Finalmente, el novio ha confesado los hechos, aunque no ha explicado el móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios