www.elcaso.net
Miley Cyrus desvela el motivo por el que cree en los OVNIS

Miley Cyrus desvela el motivo por el que cree en los OVNIS

sábado 24 de octubre de 2020, 20:37h

Escucha la noticia

La conocida cantante y actriz, Miley Cyrus, ha confesado que comenzó a creer en los OVNIS después de un suceso que cambió su vida para siempre...

Miley Cyrus ha sorprendido al mundo al hablar públicamente sobre su experiencia con los OVNIS en una revista: "son reales".

Interview Magazine sacó esta confesión a la popular artista durante una entrevista en la que también se encontraba el diseñador Rick Owens, quien afirmó que había visitado el Área 51.

Hay que recordar, para quien no lo sepa, que el Área 51 es una base militar de EE.UU. donde se piensa que se realizan investigaciones sobre todo tipo de vida fuera de nuestro planeta.

Un encuentro con un OVNI

La cantante aseguró que, en una ocasión, mientras estaba conduciendo junto a una amiga en San Bernardino, vio algo que cambio su punto de vista sobre los extraterrestres.

Al parecer, algo muy extraño iba siguiendo su coche, y lo describió como una máquina para recoger nieve que volaba y brillaba con destellos amarillos.

Incluso llega a decir que, por un momento, dudó sobre lo que estaba viendo, aunque todo tomó sentido cuando su amiga e incluso los conductores de otros coches se detuvieron al ver el objeto volador.

Desde entonces, Miley cree en los extraterrestres y su perspectiva sobre la vida más allá de nuestro planeta ha cambiado por completo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios