www.elcaso.net
A un paso de que los ovnis 'salgan a la luz'
Ampliar

A un paso de que los ovnis 'salgan a la luz'

jueves 06 de agosto de 2020, 17:33h

Escucha la noticia

En los últimos meses hemos acudido a diversas declaraciones del Pentágono sobre la finalización de un programa que investigaba a los ovni, es decir, los objetos voladores no identificados. La unidad, reubicada dentro de la Oficina de Inteligencia Naval, habría dado con diferentes hallazgos que podrían salir a la luz.
Tal y como ha adelantado The New York Times, pese a que esta unidad analiza asuntos clasificados, gracias a un informe del comité del Senado se sabe que el programa, que tiene el nombre de Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados, busca "estandarizar la recolección e informes" sobre avistamientos de vehículos aéreos no identificados, con el compromiso de informar de algunos de sus hallazgos dentro de los 180 días posteriores a la aprobación de la ley de autorización de inteligencia. Sin embargo, parece que el objetivo es conocer si otro país está utilizando nuevas tecnologías de aviación.

Por su parte, el senador republicano de Florida y presidente interino del Comité Selecto de Inteligencia del Senado, Marco Rubio, explicó en una entrevista en CBS, que su principal preocupación eran "los reportes de aviones no identificados sobre las bases militares estadounidenses" y que al gobierno le interesaba averiguar "quiénes eran los responsables".

La preocupación es cada vez mayor entre la inteligencia estadounidense, y es que China, Rusia o "algún otro adversario" podrían haber dado "algún salto tecnológico" que "les permita ejecutar ese tipo de actividades".

Si bien, algunos de los vehículos aéreos no identificados podrían tener "una explicación completamente aburrida para esa situación. Pero tenemos que investigarla", sostuvo, algo que no ha mermado las teorías que circulan sobre el origen de este tipo de 'naves', que podría estar mucho más allá que unos miles de kilómetros, como han querido hacer ver desde EE.UU.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios