www.elcaso.net
(Vídeo) Fingía llevar explosivos en el Metro de Madrid
Ampliar

(Vídeo) Fingía llevar explosivos en el Metro de Madrid

lunes 14 de septiembre de 2020, 19:26h

Escucha la noticia

Los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) de la Policía Nacional explotaron el pasado domingo, de forma controlada, la mochila de un hombre que fingía llevar dentro explosivos por una estación del Metro de Madrid.
El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana del pasado domingo, en concreto, en la estación de Rubén Darío de Madrid, cuando los agentes lograban parar al hombre. Tras una primera intervención, actuaron los guías caninos de la Policía, que no identificaron rastros de explosivos.

Por seguridad, los agentes miraron dentro de la mochila, en la que había unos cables y, por ello, procedieron a detonarla controladamente en una calle cercana, tal y como se puede ver en unas imágenes que ha difundido en redes sociales el sindicato Unión Federal de la Policía (UFP) de Madrid.

Fuentes policiales señalaron a Europa Press que el dueño de la mochila, una persona de religión musulmana con aparentes problemas psiquiátricos y actitud violenta, acabó siendo trasladado a la comisaría de Chamberí a efectos de identificación, pero no ha acabado detenido. Una unidad del Samur-Protección acudió a la comisaría pasadas las 10 horas para trasladarle a algún un centro o unidad psiquiátrica hospitalaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios