www.elcaso.net
Hallan muerto al youtuber Ethan Peters
Ampliar

Hallan muerto al youtuber Ethan Peters

lunes 07 de septiembre de 2020, 17:54h

Escucha la noticia

El joven, de solo 17 años de edad, se hizo famoso gracias a su canal de tutoriales de maquillaje y sus múltiples sesiones de moda.

Ha muerto el joven de 17 años Ethan Peters, conocido gracias a su canal de YouTube “Ethan is Supreme”. Según informaron medios locales, el youtuber habría muerto de una sobredosis el pasado 5 de septiembre.

Las condolencias a través de las redes sociales no se han hecho esperar, donde amigos y seguidores le han dedicado sus mejores palabras al joven.

Una trayectoria en ascenso

Por su parte, TMZ informó que Peters falleció el pasado fin de semana por consumir Oxicodona, un analgésico opioide muy potente y que puede ser adictivo.

Las redes sociales se conmocionaron por la muerte del joven, y sus más de 500 mil seguidores de Instagram y sus más de 100 mil suscriptores de su canal de YouTube lo despidieron con sentidos mensajes.

En sus videos, Ethan realizaba sorprendentes tutoriales de maquillaje y sesiones de fotos de moda. Su mejor amiga, Ava Louise habló sobre la triste noticia y dejó un sentido mensaje por la muerte de Ethan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios