www.elcaso.net
Encuentran el cadáver de un hombre desnudo en una playa
Ampliar

Encuentran el cadáver de un hombre desnudo en una playa

martes 04 de agosto de 2020, 17:08h

Escucha la noticia

Tal y como han informado las autoridades locales, los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Tarragona han encontrado a las 7.55 horas de este martes a un hombre sin vida en la playa.

Al parecer, la víctima es un hombre joven, de entre 35 y 40 años de edad, que no llevaba documentación, fue encontrado sin ropa y en principio no presentaría signos de violencia.

Ha sido el personal de limpieza de la propia playa el que ha dado el aviso a los equipos de emergencias, y la Guardia Civil ha asumido la investigación del suceso.

Por su parte, Protección Civil de la Generalitat ha detallado en un comunicado que le han encontrado en la playa de la Móra, donde hay servicio de vigilancia pero no había comenzado a esa hora de la mañana.

Además, señalan que el hombre probablemente ha muerto ahogado, y Protección Civil ha recordado que se trata de la decimotercera persona muerta en las playas de Cataluña este verano.

Por último, se ha dado a conocer que han acudido a atender el aviso efectivos de la Guardia Urbana de Tarragona y de la Guardia Civil, y hasta las 12.00 horas de este martes se desconoce la identidad del fallecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios