www.elcaso.net
La actriz Naya Rivera desaparecida: 'Mamá se tiró al agua pero no volvió'
Ampliar

La actriz Naya Rivera desaparecida: "Mamá se tiró al agua pero no volvió"

jueves 09 de julio de 2020, 18:04h

Escucha la noticia

"Just the two of us (Sólo nosotros dos)", fue el mensaje que publicó la actriz Naya Rivera, conocida por su participación en la exitosa serie "Glee", en sus redes sociales. En la imagen se puede ver cómo abraza a Josey Hollis Dorsey, su hijo de 4 años. Sin embargo, poco después, la joven se lanzó al agua sin dejar rastro.

La actriz habría decidido pasar un día en la naturaleza junto a su hijo, alquilando un bote para navegar en el lago ubicado en el bosque nacional Los Padres de Los Ángeles, en el estado de California (Estados Unidos).

Al parecer, Rivera habría decidido nadar en un momento dado. Sin embargo, el bote fue encontrado con el menor a bordo horas después, pero sin rastro de la joven.

"Mamá se tiró al agua a nadar y nunca más volvió"

Las autoridades han considerado la desaparición "como un horrible accidente", y creen que Rivera está "presuntamente ahogada", según el capitán Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

"El hijo dijo que había estado nadando con su madre y que él volvió al bote y que su madre no lo hizo. Sabemos que el niño tenía puesto un chaleco salvavidas, pero se encontró otro chaleco salvavidas para adultos en el bote", señaló.

Por otro lado, informó de que "este es un gran depósito de agua, es profundo, este tipo de cosas suceden. No sabemos todas las circunstancias. Los investigadores están trabajando en eso, obteniendo tanta información como sea posible ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios