www.elcaso.net
Dos personas mueren en Toledo a manos presuntamente del hijo de uno de ellos

Dos personas mueren en Toledo a manos presuntamente del hijo de uno de ellos

Escucha la noticia

jueves 14 de mayo de 2020, 20:58h

Escucha la noticia

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina, en funciones de guardia, ha abierto diligencias previas tras la muerte de un varón de 38 años y una joven de 24 en la localidad de Villarejo de Montalbán (Toledo), a manos presuntamente del hijo del primero.

Tal y como han precisado a Europa Press fuentes judiciales, estas diligencias consisten en el levantamiento de los cadáveres y la autorización para la práctica de las autopsias. Se ha decretado el secreto de sumario tras los hechos.

Asimismo, señalan estas mismas fuentes, que la Fiscalía de Menores de Toledo se encargará de la situación del menor de 17 años. De su lado, fuentes de la Guardia Civil han detallado que tanto las víctimas como el detenido son de nacionalidad brasileña.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibía a las 21.22 horas de este miércoles, cuando los cuerpos sin vida aparecían en la finca 'Los curas'.

Al lugar del suceso trasladó un operativo formado por Guardia Civil, dos médicos de urgencia y dos UVI que no tuvieron que intervenir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios