www.elcaso.net
Mujer borracha se desnuda sobre un coche policial en Torremolinos
Ampliar

Mujer borracha se desnuda sobre un coche policial en Torremolinos

lunes 13 de abril de 2020, 00:54h

Escucha la noticia

Una joven española de 41 años, en estado de embriaguez, protagonizó un curioso incidente el pasado sábado 11 de abril en la plaza Presidente Adolfo Suárez de Torremolinos. Después de haber sido detenida por la policía ya que se saltó el confinamiento y conducida a comisaría, tras ser puesta en libertad se desnudó y dio el espectáculo subiéndose sin ropa a un coche policial.

Debió ser reducida y detenida por varios miembros de las fuerzas del orden, que la introdujeron en una ambulancia para trasladarla a un centro psiquiátrico.

También en una calle de Chimbote, Perú, una mujer ecuatoriana que decía estar contagiada de COVID-19, rompió la orden de confinamiento el martes 7 de abril, y salió a la calle donde se desnudó gritando que estaba contagiada de coronavirus. Los policías no se atrevían a acercarse y la mujer, desnuda, se subió al techo de un coche policial que emprendió la marcha y se la llevó sobre el mismo.

En México otra mujer, enfadada porque un vigilante insinuaba que estaba robando, se quita la ropa y sale desnuda del establecimiento mostrando su contrariedad.

También recientemente, en la ciudad Condal, se paseo desnuda, con la cara tapada por un burka, una modelo para protestar por el lapidamiento de mujeres en Irán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios